Data Transfer 2017-05-22T17:25:03+00:00

Datos Técnicos

  • Velocidad de transferencia de hasta 750MB
  • Servidores dedicados con IP pública
  • Rango de IP públicas reservadas
  • Sin límites de espacio en servidor
  • Transferencia multiplataforma

Media Delivery/Data Transfer

Datos donde los desee, cuando los necesite

Fusionando tecnología con la experiencia de ROCOTO surge un servicio integral de transporte por internet que asegura a nuestros clientes la obtención de resultados profesionales en tiempo récord. Nuestro enlace de fibra óptica de 1000MB vincula los servidores con nuestro estudio y el NOC (Network Operation Center), garantizando un servicio único y transparente.

Media Delivery Data Transfer

Ante la necesidad de soluciones eficaces para la carga de material pesado en la red, ofrecemos nuestro servicio de DataTransfer: una prestación estable y accesible que garantiza una máxima economía de los tiempos para que las producciones nacionales e internacionales se realicen de manera efectiva.

Conexión simétrica dedicada para la transferencia de grandes volúmenes de información

UPLOAD 500 Mb/s

DOWNLOAD 500 Mb/s

UPLOAD 1 TB EN 40 min.

Algunas palabras de nuestros clientes 

“Rocoto’s powerful servers have helped us upload hours of commercial video footage in minutes to our New York, Los Angeles, and London offices. We consider them an integral partner and beyond the technology, the communication during the projects we have done together is always excellent. Looking forward to working with Rocoto again soon.”

Sling Shot, USA

“Poder contar con un servicio rápido y confiable para la transferencia del footage completo de nuestras producciones en la Argentina fue invaluable.”

Fremantle Media, México

“En Rocoto no sólo nos ofrecieron un servicio de primera en lo técnico, sino que estuvieron todo el tiempo a disposición para resolver cualquier inquietud, aportando una dimensión humana al servicio que hizo que nuestro trabajo con ellos fuera tan productivo como agradable.”

SinSistema, Argentina

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

* ¿Qué pasa si cuento con una licencia de un software de transferencia?
Utilizamos cualquier software dedicado a la transferencia de archivos con protocolos FTP, WebFTP, NFS, SMB, UPnP, DLNA y VPN (FileZilla, Aspera, Transmit, CyberDuck, SmartFTP, WinSCP).

* ¿Cómo se distribuye la velocidad de transferencia entre los múltiples clientes cuando se trabaja en simultáneo?
Contamos con servidores dedicados conectados por fibra óptica que soportan conexiones simultáneas sin saturar la red permitiéndonos brindar la máxima conectividad.

* ¿De qué manera puedo entregar los archivos para utilizar el servicio?
Recibimos archivos alojados en cualquier soporte (discos rígidos, pendrives, dvd´s, tarjetas de memoria, laptops, etc.).

Guardia Nocturna

Lunes a Viernes – 20:00PM a 08:00AM

Guardia Diurna

Sábados, domingos y feriados – 08:00AM a 20:00PM

Guardia Nocturna

Sábados, domingos y feriados – 20:00PM a 08:00AM