Loading...
Servicios 2017-05-24T20:47:46+00:00

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS ADAPTABLES A SUS NECESIDADES

Servicio Set de Filmación Rocoto TV Broadcast

El Set de Filmación cuenta con capacidad para grabar en infinito blanco, chroma verde y variedad de fondos. Con cámaras de video equipadas en trípodes y dollys, teleprompter y monitoreo de la señal desde el Set o el Control Room. Sistema talkback para la comunicación entre todas la unidades, camarógrafos, técnicos, director, talentos y producción. Además se encuentra equipado con una parrilla de iluminación contínua, trípodes, pampas y fresneles para el modelado de la luz. La toma de sonido directo se encuentra respaldada por una acustización completa del Set y micrófonos direccionales o corbateros.

Las posibilidades de conexionado y los beneficios de nuestras instalaciones, hacen de este espacio de trabajo, un lugar repleto de variantes, totalmente configurables, a gusto y necesidad de nuestro cliente.

Ver más
Control Room Rocoto TV Servicios

El Control Room está conectado al Set por fibra óptica y patchera con entradas balanceadas. Cuenta con switcher de video HD con hardware de control y monitoreo a través de un multivew. Herramientas de medición para controlar la señal de video generada. Sistema de playout e inserción de gráfica a tiempo real para vivo o falso vivo e interacción en tiempo real con redes sociales. Respaldo multicam para la grabación sin compresión de varias señales. Mezcla y grabación de audio multipista, compresor valvular y procesador de voces. Sala de OFF completamente acustizada con retorno de video. La medición y la mezcla de la señal de audio se realiza desde nuestra mixer central.

Configuración para todo tipo de producciones en estudio, conexión dedicada, transmisiones limpias y fluidas de las señales generadas.

Ver más
Rocoto TV servicios Postproducción

Contamos con múltiples sistemas NLE en plataforma Macintosh para: edición de audio y video y finished en resoluciones de hasta 4K.

Coordinamos y supervisamos artística y técnicamente cada uno de los procesos dentro de la cadena de post-producción para llevar adelante todo tipo de formatos.

Fusionando tecnología con la experiencia de ROCOTO surge un servicio integral de transporte por internet que asegura a nuestros clientes la obtención de resultados profesionales en tiempo récord. Nuestro enlace de fibra óptica de 1000MB vincula los servidores con nuestro estudio y el NOC (Network Operation Center), garantizando un servicio único y transparente.
Ante la necesidad de soluciones eficaces para la carga de material pesado en la red, ofrecemos nuestro servicio de DataTransfer: una prestación estable y accesible que garantiza una máxima economía de los tiempos para que las producciones nacionales e internacionales se realicen de manera efectiva.

Datos donde los desee cuando los necesita. Recepción de material las 24 h del día y guardias especializadas.

Ver más

Difusión a través de internet en calidad HD con una completa integración con redes sociales. Con CDN’s propios para streaming desde nuestro estudio.

CDN’s propios (Content Delivery Network) para el embebido dentro de plataformas web e internet dedicada para servicios P2P (Peer To Peer) para streaming “en vivo” desde nuestro estudio.

Ver más

Desarrollo y configuración de sistemas broadcast acordes a cualquier necesidad. La tecnología es nuestro lenguaje.

Desarrollo y configuración de sistemas broadcast acordes a cualquier necesidad. La tecnología es nuestro lenguaje.

Aportamos Soluciones concretas.
Con calidad Broadcast.

Procesos Digitales

Digitalización, captura, transfer, transcoding y exports de material, como así también, autoría y masterizados de SD-DVD, HD-DVD y Blu-ray.
Estamos familiarizados con cualquier tipo de soporte para video, analógico o digital.

Animación y Video FX

Junto a nuestro partner studio OIIO VFX cubrimos todas las necesidades en el área de motion graphic, animación 2D y 3D, matte painting, motion tracking, diseño de personajes, programación, ilustración, composición de imagen: full HD, 2K, 4K, multiformato.

Fortalecemos la comunicación y la transmisión en todos sus sentidos

Aportamos talento y dedicación conectando nuestros diferentes servicios

Contactános