Carteleria Digital

Carteleria Digital

Gracias a la fusión entre la tecnología de Rocoto con el desarrollo de Easescreen para el Software de Cartelería Digital, pudimos desplegar una solución capaz de gestionar y distribuir contenido multimedia en una red de pantallas digitales.

Al contar con una gestión remota tenemos la posibilidad de actualizar el contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además existe la posibilidad de integrar módulos para lograr una mejor comunicación hacia el público, imprimiendo siempre una calidad broadcast insuperable, de esta manera el diseño de la pantalla permite realzar fácilmente el impacto visual.

 

 

El software permite crear numerosas regiones rápida y facilmente, para generar a gusto lo que se quiera comunicar, brindando la posibilidad de actualizar el contenido de los mensajes, combinando texto, imágenes o video.

 

La Carteleria Digital presenta características generales que ofrencen múltiples operadores en simultáneo, multi-visualización sin límites, interacción con múltiples formatos, catch up de datos online, adaptadción a todas las terminales smart, sólida performance y estabilidad. Además está capacitada para trabajar con una gran variedad de formatos, desde los más populares (video, imagen, texto, DVD, streaming, Adobe PDF, PPP, Flash, archivos web HTML, etc.) hasta la posibilidad de añadir otras prestaciones específicas de terceros, por ejemplo para una empresa.

Desarrollando y configurando un solido Sistema Broadcast de nuestra propia autoría, logramos combinar este software e integrarlo dentro de una señal streaming que se reproduce las 24 h del día.


Para la puesta en marcha de este proyecto hemos recibido la asistencia y la experiencia de Alex Litardo, de Global Displays. Una empresa especializada en Cartelería Digital de avanzada y proveedor de productos innovadores para la creación de pantallas.

Global_Displays_Rocoto_Broadcast
Por | 2019-02-04T19:57:38+00:00 24 mayo, 2017|Broadcast, Gigared, Soluciones, Streaming|Sin comentarios

Acerca del autor:

Rocoto TV es una empresa que ofrece una amplia variedad de Soluciones Broadcast y Servicios Audiovisuales de alta tecnología.

Deje su comentario

uno × 4 =