Experienca en Cine

Inicio/Broadcast, Cine, Postproduccion/Experienca en Cine

Experienca en Cine

A lo largo de los años Rocoto tuvo la oportunidad de brindar servicios de Post Producción para Cine y TV y gracias a la gran experiencia adquirida llegamos a la pantalla grande, en el 2011 con el estreno de Viudas (Marcos Carnevale) Emilio Llamosas pudo poner en practica las herramientas adquiridas y darle un montaje dinámico y divertido para una película que supo ganarse un lugar en el corazón de muchos.

A Elena (Graciela Borges), una reconocida directora de documentales, le avisan que Augusto, un músico de su misma edad con quien está felizmente casada y con quien no tuvo hijos, fue internado de urgencia. Va con su amiga y asistente Esther (Rita Cortese) y encuentra a Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años que trajo a Augusto y es su amante. Su marido, ya al borde de morir, le pide que cuide de la joven. El duelo de Elena está atravesado por la furia y el dolor y a los pocos días, Adela la visita intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse y Elena, atada a su promesa la lleva a vivir a su casa en donde convive con Justina (Martín Bossi), su empleada doméstica travesti. Allí se queda hasta recuperarse; la forzada convivencia de las dos mujeres en duelo mostrará la diferencia de sus personalidades y de su manera de vivir el duelo, y las enfrentará una y otra vez.

Luego llego el momento de “El Vagoneta” Serie devenida en película donde también estuvo el montaje de Emilio
quien ya había trabajado con el director Maximiliano Gutierrez en la tira y quien conocía a fondo los valiosos
aportes de que Emilio podía sumar.

Emilio Llamosas es uno de los creadores y directores de Rocoto, con una vasta experiencia en los medios audiovisuales y una admirable capacidad para interpretar el arte, es un eslabón fundamental para nuestro constante crecimiento y expansión.

Por | 2018-11-08T15:05:17+00:00 29 mayo, 2017|Broadcast, Cine, Postproduccion|Sin comentarios

Acerca del autor:

Rocoto TV es una empresa que ofrece una amplia variedad de Soluciones Broadcast y Servicios Audiovisuales de alta tecnología.

Deje su comentario

2 + 6 =