Descripción del proyecto

Rocoto TV, fortalecemos la comunicación y la transmisión en todos sus sentidos. Gigared Soluciones Broadcast, Servicios Audiovisuales en Argentina y el mundo, Postproducción Set de Filmación Streaming Control Room Data Transfer, aportamos talento y dedicación

Streaming

Generamos una comunicación robusta entre nuestro estudio y los servidores de Youtube. Conectamos usuarios de Skype con el Set para diferentes formatos de entrevistas, y disparamos cientos de videos enlatados. En conjunto logramos una Emisión dinámica y fluida.

Set de Filmación

Tres cámaras y una grúa, pantalla de paneles LED de 5×3 mts, parrilla de luces que iluminaba todos los escenarios, comunicación de la producción y los camarógrafos con el Control Room, cucharachas para los Talentos y el Director. Retorno de la Emisión y de Skype.

Backup de la Emisión

Además de la grabación en HD provista por Youtube, realizamos un backup sin compresión para todos los días que del evento, utilizando el potencial que nos brindó el grabador externo Atomos Shogun Inferno.

IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_00
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_04
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_01
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_02
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_06
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_05
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_07
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_08
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_09
IMG_Trabajos_Festival-El-Ojo-de-Iberoamerica__rocoto_TV_produccion_audiovisual_010

(30/11/20). La XXIII edición de El Ojo de Iberoamérica, el más importante encuentro global de la creatividad latina, en una edición histórica, en versión online, dejó 17 Grandes Ojos, que demuestran el talento que tiene la región.

El Ojo de Iberoamérica anunció todos los ganadores 2020

El Ojo reconoció al mejor trabajo de cada país de Iberoamérica y al mejor de la región tanto para tiempos “normales” como también las ideas, acciones y trabajos creados y realizados en estos tiempos de pandemia.

En competencia para esta edición se registraron un total de 2125 Inscripciones que representan un total de 2475 piezas participantes, entre las cuales se cuentan las 280 correspondientes al Concurso Nuevos Talentos que este año registró un crecimiento del 50% con respecto al año anterior y las 228 del Premio +Mujeres. Brasil fue el país con más inscripciones, seguido por Colombia, Argentina, México y España.