Cargando...
El Show Prehistórico 2017-07-24T20:12:32+00:00

Descripción del proyecto

26 episodios desde el rodaje hasta el aire, en 6 meses

Desde el momento de empezar a rodar, hasta el aire en tiempo record, pasando por todas las etapas que constituyen un proyecto de esta magnitud. Realización en nuestro estudio, captura multicam para posterior post-producción y entrega final según requerimientos del canal.

Banzai_Films_Logo_Rocoto_TV_Postproducción

Este proyecto fue dirigido por una de las empresas de animación más prestigiosas de Argentina, Banzai Films, junto a su fundador y director creativo Javier Salazar han obtenido premios por la realización de esta serie de Televisión orientada al público infantil.

Realizado en nuestro set

Realizado íntegramente en nuestro estudio de filmación, utilizando y optimizando los recursos disponibles para obtener resultados en tiempo record.

Diseño de Post Producción

Hemos realizado el diseño de post producción desde la etapa inicial de pre producción hasta el delivery final para el canal emisor (Paka Paka)

Grabación segurizada 

Contamos con equipos que nos permiten grabaciones de audio y video de backup para asegurar el material y de esta manera, optimizar la producción.

Dirección desde Control Room

La operación del control room permitió manejar herramientas de medición (Ultrascope Blackmagic) para la corrección de color y de la puesta en escena .

Grabación Multicam

La grabación multicam a través de la placa Matrox VS4 nos permite capturar, en simultaneo, hasta 4 entradas HD SDI, optimizando al máximo los tiempos de edición y montaje, ya que ademas de las entradas independientes de cada cámara, podemos capturar el PGM (“program out” o “ponchado”) logrando un pre editado que nos da una visión previa de como se vera el programa final, enfatizando la ganancia de tiempo y en pos de un resultado final óptimo.

Excelentes resultados

Gracias a la confianza que deposito el cliente en nuestra experiencia, logramos ofrecerle un servicio integral, donde la fluidez, la rápida resolución de inconvenientes, y la mejor tecnología aplicada fueron claves para alcanzar los resultados planteados al inicio del proyecto, nos sentimos orgullosos de haber cumplido con las exigentes demandas del cliente y del canal emisor.