Cargando...
Natura 2020-01-02T14:47:15+00:00

Descripción del proyecto

Coordinación de Postproducción

Realizamos la coordinación de postproducción en este evento organizado por Natura. Bajo el marco de la «Semana Natura + Vos» y el «Festival Más», administramos el contenido de 11 productoras, para que llegara exitosamente a las 91 pantallas desplegadas en el predio de la Rural.

Generamos vínculos

Natura_Rocoto_tv_Productoras_Coordinacion_Postproduccion
Natura_Rocoto_tv_Escenarios_Pixel_Map_Productoras_Coordinacion_Postproduccion

El desafío

El evento tuvo una duración de 7 días, durante los cuales se fue variando la propuesta audiovisual. En los primeros 5 días se albergaba al personal de Natura, con charlas informativas, muestras, y espectáculos, mientras que en los últimos 2 días se abrían las puertas al público con bandas y entretenimiento. Previo a esta semana generamos un vínculo con la agencia a cargo del evento y las productoras contratadas, para someter el material a chequeo técnico y enviar las correcciones correspondientes. El objetivo no era solo que el cliente reciba el material en condiciones, sino también, que su rendimiento sea el adecuado según el diseño y formato de las pantallas.

Comunicación fluida 100%
Recepción, chequeo y envíos 100%
Trabajo de campo 100%
Conocimientos de post 100%

Trabajo de campo

Durante la semana del evento, dispusimos de nuestro personal para que haga base en la locación. Con esta guardia, y con años de experiencia en postproducción, pudimos resolver rápidamente los inconvenientes que se manifestaban durante el armado de las pantallas o en los ensayos.

Logo rocoto blanco

Agencia, productoras y departamento de pantallas, enlazados gracias a la coordinación de Rocoto tv.