Descripción del proyecto

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo.

PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios. Los Premios PRODU son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos.

Un jurado conformado por 400 ejecutivos, productores, directores, distribuidores, creativos, programadores, asesores, managers, talentos, mercadólogos y los más destacados integrantes de la industria audiovisual.

En 2021 los Premios PRODU, un especial de TV, surgido de las 50 horas de streaming, y a través de diferentes canales y plataformas,  en más de 17 países, a través de 23 canales de Iberoamérica, y a nivel global a través de Amazon Prime Video y Atres Player. Mientras, en redes sociales, el alcance superó los 500 millones de usuarios. Sumando así a la audiencia masiva como espectador.

Rocoto TV Trabajo Autoctono Servicio de HD Streaming
Rocoto TV Trabajo Autoctono Servicio de HD Streaming
Rocoto TV Trabajo Autoctono Servicio de HD Streaming